Josu Tolosa

REFLEXION PARA UN DESEMPLEADO

REFLEXIONES PARA UN DESEMPLEADO

Como Neurocoach desde hace más de 25 años, desempeño uno de los trabajos más gratificantes que se puede tener, y es ayudar a los demás a hacer realidad sus Metas, Objetivos, Deseos, Ilusiones, etc. simplemente, poniendo en práctica diferentes herramientas que ya han sido contrastadas de su efectividad, para que ellos solos y evidentemente con mi acompañamiento, pero no con mis consejos, y si con cuestionarles lo que están haciendo, sean capaces de utilizar gran parte de su potencial, infrautilizado, y que a través de la realización del Programa han despertado y está siendo utilizado, porque no olvidemos que todos normalmente se dejan llevar por sus Hábitos y porque siempre se ha hecho así.

Hoy en día y por desgracia, se habla del paro y de las vicisitudes que pasan muchas personas, y desde aquí, quiero enviarles un mensaje de ánimo, así como ayudarles a que realicen acciones concretas, y seguro que novedosas para la inmensa mayoría.

Lo primero que debemos hacer es redefinir nuestros hábitos diarios para adaptarnos a esta nueva situación.

Debemos iniciar el día marcándonos el horario de trabajo que vamos a realizar, y enfocar las actividades a encontrar el trabajo que deseo o emprender por mi cuenta esta nueva etapa, por lo que establecer metas diarias que debo cumplir será fundamental, ya que es el guion a seguir para conseguir resultados, y no el simple hecho de repartir C.V.

Es importante despertar nuestro subconsciente, para lo cual vamos a preguntarnos ciertas cuestiones, que nos sitúen en donde estamos.

¿En que momento te encuentras hoy?

¿Cuál es el trabajo que deseas encontrar?

¿Te has planteado ser emprendedor?

¿Cuál es el cambio que quieres realizar en tu vida?

Estas y otras muchas, son cuestiones que tratamos siempre con las personas que deciden mejorar sus vidas tanto profesionales como personales, a través de desarrollar nuestro Programa de Transformación Personal (no curso), por lo que debes de tomar acción, y hacerlo si quieres mejorar tu vida, para lo cual, puedes contactarme o ponerte en contacto con los asesores, quienes te explicarán nuestro método de trabajo, asegurándote que conseguirás los resultados que deseas.