Josu Tolosa

LA VIDA

LA VIDA

Hay momentos en los que uno tiene la sensación de sentirse perdido y que incluso  alguna vez al levantarte por la mañana, tienes una sensación de que tu vida está vacía y no sabes que hacer con ella, y máxime, si retratamos la imagen muy habitual por desgracia en estos momentos, de que no tienes trabajo, tienes una familia con esposa e hijos, y dado que tu esposa trabaja, te encuentras al cuidado de ellos y siempre te viene a la cabeza el mismo pensamiento ¿Qué voy a hacer? dado que el hecho de no tener trabajo hace que no te encuentres bien, puesto que esta situación repercute en el resto de areas de tu vida, y deberías trabajar el área profesional, e intentar marcarte un plan de trabajo o meta, la cual esté enfocada a encontrar trabajo y que este hecho, equilibre tu vida profesional y personal.

Este equilibrio te va a permitir poder tener una vida plena, es decir, poder hacer lo que deseas, aunque simplemente sean pequeñas cosas y cuando tú quieras.

Cuando ayudo a personas, desarrollando el Programa de Transformación personal, uno de los ejercicios que realizamos, es coger una hoja de nuestra Agenda, en donde se indica TODO LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO y comenzar a realizar una lista con todo lo que quieres conseguir en la vida, y que son esas cosas que siempre has deseado y nunca te has atrevido a trabajar para conseguirlas, es decir estás empezando a diseñar tus propias Metas.

A partir de tener preparada la lista, vete eligiendo el orden por el que quieres comenzar y ponle fecha para conseguirlo, teniendo que poner en acción todas las acciones necesarias para conseguirlo.

Algo importantísimo y que debes de tener en cuenta es que tus sueños deben ser más fuertes que tus escusas, por lo que no busques escusas y ponte a trabajar duro para conseguirlo.

A medida que vas avanzando, surgirán pensamientos negativos que no deberás de tener en consideración y pensar o visualizar como vas a disfrutar cuando consigas tu meta o propósito.

Yo puedo decir que soy una persona, que en su momento realicé mi lista de deseos y trabajé duro para conseguirlo y ahora ayudo a la gente, para que a través de su lista de deseos trabaje para conseguirlos y disfrutar plenamente de la vida.

LA DECISION ES TUYA

Ser feliz, no cosiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces.